domingo, 29 de mayo de 2011

Y por fin inicio


BIENVENIDOS

Mi primer post no podía ser otro que simplemente saludar y dar la bienvenida a todos aquellos que en algún momento leen, comparten, comentan, disfrutan, critican o sugieran lo que aquí vaya apareciendo. 

Me ha tomado tiempo decidir el objeto de mi blog.  Investigué con tiempo cuál sería el lugar que usaría para publicar. Espero que tenga buena recepción por parte de ustedes.
La idea es publicar reflexiones y referencias cortas (pero más largas que un microblog) que tengan algún significado para mí o para quienes colaboren con el contenido.

Espero hacerlo bien y mejorar en el transcurso del desarrollo.

BANZAI!!! BANZAI!!! BANZAI!!!


3 comentarios:

  1. Excelente decisión! yo hace un año estaba igual.... y ya administro mas de 8 blogs... jejeje... pero excelente! se aprende sobre la marcha... y lo importante es ser ORIGINAL y HUMILDE... pues mucha gente ve nuestros escritos y siempre habrá opiniones de todo tipo....

    BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA!

    ResponderBorrar
  2. En hora buena, adelante y estare comentado tus publicaciones. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por tan temeraria decisión, lo importante es escribir lo que sale del alma y del corazón. La vida es tan corta y simple que siempre es bueno dejar el legado de lo que se piensa sobre los acontecimientos diarios. Adelante hermano...

    ResponderBorrar